BEBÉ QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDA DE SU HOGAR FUE LOCALIZADA SANA Y SALVA POR LA PME

Ciudad Valles, S.L.P (16-octubre-2017).-Tras la denuncia de una mujer en contra de su ex pareja sentimental por haberse llevado a su menor hija de 6 meses de edad sin su consentimiento, agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos al municipio de Ciudad Fernández, iniciaron de inmediato su búsqueda, logrando localizarla sana y salva.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo 15 de octubre, cuando la afectada se presentó en la Agencia del Ministerio Publico de la Unidad de Atención Temprana en el municipio de Rioverde, donde interpuso denuncia penal en contra de su pareja sentimental por el delito de Sustracción de Menores.

En su denuncia, señaló que el hombre de 26 años de edad, se presentó a su domicilio ubicado en la comunidad de La Noria, en Ciudad Fernández y se llevó a la hija de ambos sin su consentimiento, temiendo por la integridad física de la niña, ya que el hombre tiene una denuncia por violencia familiar.

De inmediato, los elementos ministeriales iniciaron la búsqueda para localizar a la infante, ya que era una situación de urgencia por encontrarse en la etapa de lactancia.

Los agentes acudieron a diferentes domicilios de los familiares del presunto responsable, ubicados en las comunidades de La Reforma y la Noria en dicho municipio, logrando localizar a la menor en la casa del padre, quien una vez que se identificaron y le informaron de la situación legal de la niña, la entregó de manera voluntaria.

Posteriormente se levantó el acta de datos para identificación o individualización del imputado, quien además está denunciado por violencia familiar por la misma madre de la lactante.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.