PGJE LOGRA VINCULACIÓN A PROCESO DE HOMBRE QUE INCENDIÓ UNA VIVIENDA EN CIUDAD FERNÁNDEZ

Ciudad Fernandez, S.L.P (20-septiembre-2017).- Luego de que se iniciaron las investigaciones en contra de un hombre acusado de haber prendido fuego a una vivienda de Ciudad Fernández hace unos meses, los fiscales de la Subprocuraduría de Justicia de Zona Media, lograron demostrar su responsabilidad en el delito de daño a las cosas por incendio, por lo que el juez de control lo vinculara a proceso.

20092017 CD FERNANDEZ INCENDIO

De igual forma, se determinó también la prisión preventiva como medida cautelar, atendiendo la peligrosidad del mismo, dando un plazo para la investigación complementaria de cuatro meses.

Cabe recordar que este cargo se sumaría a la sentencia que esta persona ya compurga en el centro de reinserción social de Rioverde por robo a una clínica de Rioverde.

Sobre este nuevo proceso, la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) informó que los hechos ocurrieron la tarde del 24 de noviembre del 2016, cuando un sobrino del afectado le informó que si vivienda ubicada en la calle Privada de Lara, en el barrio Primero del Refugio, en el municipio de Ciudad Fernández, se estaba incendiando.

Al llegar al lugar observó que los bomberos y varios de sus vecinos trataban de apagar el fuego, pero lamentablemente ya su vivienda se encontraba totalmente consumida por las llamas, habiendo perdido todos sus muebles, documentos personales y 15 mil pesos que tenía ahorrados, desconociendo si éstos últimos se quemaron o se los robaron.

Tiempo después, la víctima tuvo conocimiento de que en redes sociales estaba circulando un video donde difundían el incendio que acabó con su casa, donde también se aseguraba que éste fue provocado por uno de sus vecinos, por lo que acudió a solicitar se investigaran los hechos.

De esta forma inició la indagatoria y el personal de la PGJSLP de la zona Media, llevó a cabo las entrevistas con testigos y vecinos, se realizó una inspección del lugar, se analizó el video que circulaba en redes sociales, se obtuvieron dictámenes periciales importantes y se encontraron seis antecedentes penales en contra del presunto responsable, todas por robo.

Por lo que se solicitó la audiencia inicial y con los datos de prueba aportados a la carpeta de investigación y los argumentos aportados por la fiscalía, el juez de control vinculó a proceso a Miguel Ángel y lo dejó en prisión preventiva.

Cabe mencionar que a principios de este mes de septiembre de 2017, el hombre fue sentenciado a 9 años de prisión por el delito de robo calificado, en agravio de una persona en el interior de una clínica de especialidades médicas.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.