DETIENE FISCALÍA A OTROS DOS SUJETOS POR HOMICIDIO E INHUMACIONES ILICITAS EN CIUDAD DEL MAÍZ

Ciudad del Maíz, S.L.P. (23-octubre-2018).- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó sobre la detención de otros dos implicados en el homicidio de dos hermanos que se encontraban desaparecidos y a finales del mes de septiembre de este 2018, fueron localizados sus cuerpos inhumados de manera clandestina en Ciudad del Maíz.

23102018 CIUDAD DEL MAIZ HOMICIDIO E INHUMACIONES

Dicha captura se originó luego que cinco sujetos que portaban armas de fuego y droga en la zona Media fueron detenidos en flagrancia, ya que aportaron datos a los agentes investigadores sobre esas personas fallecidas.

Al indagar sobre ello, fueron descubiertos cinco cuerpos, dos de los cuales correspondían a los hermanos que eran buscados en la región desde el 15 de septiembre de este año, siendo identificados posteriormente por sus familiares.

Asimismo, se continuaron las investigaciones y se encontró la participación de otros dos individuos en estos hechos delictivos, por lo que una vez que fueron aportados los elementos suficientes a la carpeta de investigación, se obtuvo el mandato judicial y se inició con la búsqueda de los individuos.

Fue ahora cuando Cristian “N” de 21 años y Carlos “N” de 24 años de edad, fueron localizados en las calles Flor de Azar y Morelos de la zona Centro del municipio de Rioverde, donde fueron capturados y trasladados a los separos ministeriales, donde comenzará su proceso jurídico por los delitos de homicidio calificado por ventaja e inhumaciones ilícitas.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.