SERÉ UN GRAN GESTOR PARA LA GENTE DE ÉSTE MUNICIPIO: LUIS MAHBUB, CANDIDATO AL SENADO POR EL PRI

CIUDAD DEL MAÍZ, SLP (20-mayo-2018).- Ante unas 3,500 personas en Ciudad del Maíz, Luis Mahbub, candidato al Senado por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, aseguró que se convertirá en un gran gestor para la gente de éste municipio, a fin de que lleguen mayores recursos que se reflejen en una mejor seguridad, agua suficiente y salud adecuada, pues "en esta tierra de gente luchona y llena de esperanza, no les vamos a fallar".

Acompañado de Cándido Ochoa, Juan Antonio Gómez Páramo y otros candidatos, Mahbub dijo saber que la gente de Ciudad del Maíz quiere seguridad, agua, más oportunidades de trabajo y una mejor salud, por lo cual dijo "hoy venimos a comprometernos y a decirles que no les vamos a fallar".

Hoy -afirmó- vengo a comprometerme y a decirle a los demás candidatos que se comprometan con su gente, llegaremos al Senado, a las Diputaciones, a la Alcaldía y a la Presidencia de la República y regresaremos a traerles resultados.

Mahbub dijo que se convertirá en un gran gestor para Ciudad del Maíz a fin de traer más recursos y más proyectos productivos para la gente y que ahora sí "vean que vamos a trabajar por ustedes y a entregarles resultados".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.