REAPREHENDE LA PGJE A SUJETO POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Ciudad del Maiz, S.L.P (07-Marzo-2018).-Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la zona media dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión por delitos contra la salud, en contra de un hombre que incumplió con los compromisos establecidos con la autoridad al obtener su libertad condicional.

07032018 CD DEL MAÍZ DELITOS CONTRA LA SALUD

Fue en el 2015, cuando un joven de 23 años de edad fue sorprendido por los policías con varias dosis de marihuana y cocaína, poniéndolo de inmediato a disposición del agente del Ministerio Público para iniciar su proceso legal.

Siendo el 10 de julio de 2017 cuando el Juez Mixto de Primera instancia de Ciudad del Maíz determinó sentencia condenatoria en su contra con una pena de 1 año, 4 meses y 15 días de prisión preventiva.

En este sentido, le fueron concedidos los beneficios de la suspensión condicional de la pena de prisión por trabajo en favor de la comunidad, tratamiento en libertad consistente en la aplicación de medidas laborales, educativas y curativas.

Sin embargo, la persona que entró en conflicto con la ley fue enterada del tiempo que contaba para poder adherirse a tales beneficios, pero no se presentó, por lo que el juez libró la orden de reaprehensión.

Fue en las calles de la zona centro del municipio de Ciudad del Maíz, donde fue localizado el hombre y enterado de la situación, por lo que fue trasladado a los separos ministeriales donde continuará su proceso legal.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.