POR ABUSO SEXUAL CALIFICADO FUE CAPTURADO UN HOMBRE EN CIUDAD DEL MAÍZ

Ciudad del Maiz, S.L.P (04-Diciembre-2017).-Un hombre de 35 años de edad que en el 2015 presumiblemente violó a una mujer en Ciudad del Maíz, fue arrestado por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), quien ahora deberá enfrentar un proceso legal por el delito de abuso sexual calificado.

04122017 CIUDAD DEL MAIZ ABUSO SEXUAL

La denuncia fue presentada por la afectada en agosto del 2015, en la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia (PGJSLP) de ese municipio, en donde manifestó que su ahora acusado abusó de ella sexualmente cuando ella se dirigía a su domicilio, por lo que una vez que se recuperó, acudió a esa representación social.

Al realizar las investigaciones correspondientes y aportar los elementos de prueba a la averiguación previa, los agentes lograron que el juez librara la orden de aprehensión en contra del probable responsable de dicho ilícito.

Luego de varios días de investigar su paradero, los elementos adscritos a la Segunda Comandancia de Aprehensiones de la PME, lograron detenerlo en calles del municipio señalado, para ponerlo a disposición del Juez que obsequio la orden de manera inmediata.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.