DAÑA TUBERÍA DE COBRE EN UNA VIVIENDA, Y DETIENEN A UN PRESUNTO

CIUDAD DEL MAÍZ, SLP (19-febrero-2017).- Como parte de las acciones de seguridad que realizan los Policía Estatales en los diferentes municipios de la Zona Media potosina, un menor de edad fue detenido por el presunto delito de daños al cortar una tubería de cobre, en la colonia Deportiva en el municipio de Ciudad del Maíz. 

Los hechos ocurrieron por la madrugada de éste domingo, luego de que se solicitara a través el Número Único de Emergencia 9-1-1 la presencia de los policías en la calle Cristóbal Colón, ya que desde una estancia infantil se escuchaban ruidos extraños. 

Al trasladaron al lugar en mención los policías se entrevistaron con la parte afectada, quien manifestó que dentro de las instalaciones se encontraba una persona, misma que presuntamente había causado daños a la tubería de cobre. 

Al realizar una inspección dentro del inmueble, se localizó dentro de una casita de madera al menor de 17 años, asegurándole una mochila que contenía diversos tubos de cobre en diferentes medidas. 

El presunto fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Atención Temprana para que se inicien los trámites pertinentes.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.