SE AGRAVA VIOLENCIA EN CIUDAD DEL MAIZ

SAN LUIS POTOSI, SLP (24-octubre-2016).- Un grupo de delincuentes a bordo de varios vehículos asesinó a un empleado de una empresa refresquera, incendió una gasolinera, disparó contra otra, además de balear dos camionetas durante la madrugada del domingo, lo que sembró el terror en la Cabecera Municipal de Ciudad del Maíz.

Luego de recorrer el poblado sin nadie que les hiciera frente, los delincuentes huyeron, dejando en llamas una de las gasolineras y decenas de cartuchos regados en las calles; no hubo un solo detenido y fue hasta que los agresores se retiraron cuando se presentaron policías de diversas corporaciones.

Minutos antes de la medianoche el grupo armado llegó a la gasolinera que está a la salida a El Huizache, donde se encontraba cargando combustible José Vázquez Cruz de 26 años edad, empleado de una empresa refresquera, los delincuentes lo asesinaron a balazos y luego le prendieron fuego a una de las bombas del combustible, así como a un vehículo Dodge Stratus estacionado ahí.

Al parecer los trabajadores del establecimiento se habían escondido y sólo hasta que los atacantes se fueron pudieron salir y accionaron el botón de emergencia para bloquear las bombas de gasolina.

Luego del desastre que ocasionaron en la gasolinera, los criminales recorrieron el bulevar Miguel Barragán y en el cruce con la calle Ricardo Anaya accionaron sus armas contra dos camionetas que estaban estacionadas.

Una de las unidades dañadas es Jeep Liberty color rojo, modelo reciente, y la otra es una Nissan Titán color verde, ambas tenían orificios en los parabrisas, pero no se reportaron personas lesionadas, sobre la calle quedaron esparcidos decenas de casquillos percutidos calibre .223.

Pero ahí no acabó todo, pues los delincuentes continuaron su recorrido por la localidad y también rafaguearon otra gasolinera, de la que no se proporcionó mayor información.

Junto a la gasolinera donde mataron al empleado de la embotelladora se encuentra un módulo de la Policía Federal y otro de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), pero al momento del ataque no había nadie.

En tanto que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) andaban fuera de este municipio.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.