EN CERRITOS DETIENE FGE A UN SUJETO POR PROBABLE ATAQUE PELIGROSO Y ULTRAJES A LA AUTORIDAD

También es acusado de portación de arma blanca, lesiones y amenazas

CERRITOS, SLP (29-enero-2019).- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de sus agentes investigadores, detuvieron en flagrancia a un sujeto acusado por los delitos de ataque peligroso, ultrajes a la autoridad, portación de arma blanca, lesiones y amenazas, dejándolo a disposición de la autoridad competente en Cerritos.

Todo ocurrió cuando la policía del lugar reportó a varias personas escandalizando y armadas en la vía pública, frente al auditorio del municipio mencionado, por lo que solicitaban el apoyo de la corporación policiaca de investigación.

Por lo que de inmediato los agentes se trasladaron al lugar de los hechos, y al circular sobre la calle de Ignacio Ramírez, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino quien profería palabras altisonantes, por lo que descendieron de la unidad y le manifestaron que desistiera de su actitud.

Sin embargo, el sujeto se tornó aún más agresivo y se observó que en su mano derecha traía consigo un desarmador de punta, abalanzándose contra el encargado de grupo de la corporación, lesionándolo en el labio, por lo que fue detenido.

Al realizarle una revisión en su persona para evitar riesgos, también se le encontró una navaja en color negro en la bolsa de su pantalón, informándole sobre su situación legal para finalmente poner a disposición de la autoridad competente a Luis Manuel “N”, de 36 años de edad, para los trámites legales correspondientes. 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.