INVESTIGA FGE DE ZONA MEDIA FALLECIMIENTO DE UNA MUJER EN CERRITOS

Policía Municipal detuvo al probable responsable, al parecer ex pareja de la víctima

CERRITOS, SLP (25-agosto-2018). - La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de sus elementos investigadores en la zona Media, comenzó con protocolo de feminicidio, los hechos donde una mujer del municipio de Cerritos fue privada de la vida con un arma blanca.

La Policía Municipal detuvo en flagrancia al probable responsable de 75 años de edad, al parecer ex pareja de la víctima.

El reporte del fallecimiento de la mujer se recibió cerca de las 8:40 de la mañana de este sábado 25 de agosto de 2018, en un domicilio de la colonia San Francisco de la señalada municipalidad.

Al llegar al lugar, elementos investigadores de la Fiscalía tuvieron a la vista el cuerpo de la fémina ya identificada, de 78 años de edad, misma que a simple vista presentaba lesiones producidas por arma blanca.

El área de Servicios Periciales procesó la escena de los hechos y recabó indicios que serán integrados a la carpeta de investigación.

La occisa fue trasladada al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley respectiva y determinar las causas reales de su fallecimiento.

El detenido por las autoridades municipales de nombre Antonio “N”, así como un cuchillo encontrado en el lugar, serán puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, para que en las próximas horas se defina su situación jurídica.

La policía investigadora mantiene las diligencias sobre este caso con el objetivo de esclarecerlo en su totalidad.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.