CAPTURA PGJE A UN SUJETO ACUSADO DE PRESUNTAMENTE VIOLAR A DOS NIÑAS EN CERRITOS

Cerritos, S.L.P. (28-Junio-2018).-Un hombre acusado de los delitos de violación específica y abuso sexual calificado en agravio de dos menores de edad, respectivamente, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Cerritos, en cumplimiento a una orden de aprehensión.

28062018 CERRITOS VIOLACION A MENORES

Según la denuncia presentada por una madre de familia, se estableció que el sujeto, de 40 años de edad, quien era su pareja, había realizado actos insanos en contra de las dos niñas y a quienes mantenía amenazadas con hacerles daño si comentaban lo sucedido.

La mamá de las víctimas se percató de la situación porque sus hijas comenzaron con una infección en sus partes íntimas, lo que originó que fueran atendidas por un especialista, quien comentó sobre las posibles causas.

Fue así que después de generar un ambiente de confianza entre madre e hijas, las menores decidieron contar que tenían miedo por la situación que se había repetido con dicho sujeto.

Ante esto, los policías ministeriales aportaron de su investigación, los elementos probatorios suficientes para que el Juez de Control librara el mandato judicial por los delitos de violación específica y abuso sexual.

Ahora, en las calles de la colonia San Antonio del municipio de Cerritos, el individuo fue localizado por los policías investigadores e informado de la situación, para después, trasladarlo a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.