LUIS MAHBUB SE COMPROMETE A IMPULSAR UN MERCADO ARTESANAL PARA IMPULSAR EL TURISMO DE LA ZONA MEDIA

CERRITOS, SLP, (Abril 10, 2018).- El Candidato al Senado de la República de la Coalición “Todos por México”, Luis Mahbub,  recorrió el mercado popular de Cerritos, así como las calles aledañas de este importante municipio que destaca por su actividad artesanal.

Reconoció que la falta de oportunidades en la región, ha generado un importante problema de migración de municipios como Cerritos. 

Se comprometió a gestionar recursos para impulsar un mercado artesanal, con miras a impulsar el turismo de esta importante región de la zona media. 

En un encuentro con medios de comunicación de Cerritos, destacó la importancia que tiene el papel de un Senador, en cuanto a las decisiones más relevantes que involucran la política exterior de nuestro país. 

Subrayó la importancia de darle continuidad a las negociaciones del TLCAN, ante el complicado panorama generado por la administración Trump.

Destacó que las relaciones comerciales no se deben concentrar únicamente con los Estados Unidos cuando se ha tenido la oportunidad de tender puentes con el mercado asiático y europeo. 

Respecto a una reciente encuesta difundida, cuestionó la veracidad y seriedad de su metodología cuando de manera inicial la suma de la población total encuestada suma 102%. 

 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.