EVITA SSPE QUE FAMILIA DE CERRITOS SEA EXTORSIONADA

-Con el apoyo del 9-1-1, Policía Estatal ubica y brinda ayuda a la víctima.

CERRITOS, SLP (26 de noviembre de 2017).- Una familia del municipio de Cerritos fue apoyada por Policías Estatales quienes tras atender una llamada de Emergencia en el 9-1-1, evitaron que fueran extorsionados con 200 mil pesos.

El Subcentro del C-4 en Rioverde recibió una llamada que alertó a la Policía Estatal sobre un presunto secuestro de una mujer de 40 años, que salió desde las 10:20 a.m. de su hogar para llevar un lonche y no regreso; sin embargo, el esposo de la víctima reportó que estuvo recibiendo mensajes vía texto en donde le informaron que tenía que depositar la cantidad antes señalada a cambio de que a su esposa no le hicieran daño.

Los Policías Estatales implementaron en la Región Media un despliegue para buscar a la mujer en comercios, gasolineras, hoteles y moteles, sin tener resultados. 

Al continuar con la búsqueda, el jueves la mujer fue ubicada y auxiliada en Avenida Venustiano Carranza, en la capital potosina, en donde los elementos de la Policía Estatal le brindaron el apoyo y la trasladaron a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública. 

La mujer fue entregada a sus familiares, quienes agradecieron el apoyo de los elementos de seguridad y del Sistema de Emergencias 9-1-1.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.