LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL CAMPUS CERRITOS OFRECIÓ EL TALLER “LÍNEAS Y HERRAMIENTAS BÁSICAS DE AUTOCAD” A ALUMNOS DE PREPARATORIA

CERRITOS, SLP (07 de junio de 2017).- En el campus Cerritos de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, se llevó a cabo el curso taller “Líneas y herramientas básicas de AUTOCAD”, dirigido a los alumnos de la Preparatoria de Cerritos.

 

 

 

Fueron 18 jóvenes los que participaron en dicho taller y se capacitaron en el uso y aplicación del software. Conocieron el interfaz del software y aprendieron a manipular el uso de herramientas, lo que al final les permitió el modelado y creación de objetos a través del uso de la computadora.

AutoCAD es un software de diseño asistido por computadora, utilizado para dibujo 2D y modelado 3D; hace posible el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D, es uno de los programas más usados por arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales y otros.

A los asistentes se les evaluó con el desarrollo de prácticas, las cuales resolvieron y realizaron de manera satisfactoria. Con este taller se capacitó a los participantes en el uso de un software que se utiliza en la industria y el ámbito laboral.

Cursos de este tipo enriquecen la formación de los jóvenes estudiantes de bachillerato y los familiarizan con la institución en la que tal vez decidan continuar su formación profesional.  

La Universidad Intercultural, por indicaciones de su rectora, Dra. Aurora Orduña Correa, en todas sus instalaciones realiza tareas de vinculación y apoyo interinstitucional, que se traducen en actividades como la este curso taller, generando beneficios a la población de su área de influencia.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.