SUJETO ES DETENIDO CON 10 DOSIS DE DROGA

CÁRDENAS, SLP. (16-Noviembre-2018).- Derivado de las acciones de seguridad y patrullaje, que se llevan a cabo en diferentes calles y colonias de los municipios de la Región Media, un hombre fue detenido por presunta posesión de varias dosis de droga, en la zona Centro del municipio de Cárdenas.

aragon cocaina kgd 620x349abc

Por la mañana, Policías Estatales, que se encontraban en rondines de vigilancia, tuvieron a la vista a un tripulante de una motocicleta marca Turbo, color rojo con gris, con placa de esta entidad, mismo que, al notar la presencia policiaca, aumentó la velocidad de su unidad, por lo que se le dio alcance para una inspección.

A través de comandos audiovisuales le solicitaron que detuviera su vehículo para efectuar la revisión. Dentro de la misma, fueron localizadas y aseguradas 10 dosis de un polvo blanco, con las características físicas de la cocaína.

El presunto identificado como Daniel G., de 43 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como la unidad en la que se trasladaba.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.