SUJETO ES REAPREHENDIDO POR LA FGE ACUSADO DE VIOLENCIA FAMILIAR Y LESIONES

San Luis Potosi, S.L.P. (25-octubre-2018).-Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) adscritos a la Zona Media llevaron a cabo la reaprehensión de un hombre acusado de los delitos de violencia familiar y lesiones, luego de que incumpliera con los acuerdos establecidos por el Juez Regional de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad cuando obtuvo su libertad condicional.

25102018 CARDENAS VIOLENCIA Y LESIONES

Luego de que en el año 2015, la víctima denunciara las lesiones, agresiones físicas y verbales que sufrió, los policías de investigación reunieron los elementos suficientes para que fuera librado el mandato judicial.

De esta forma, dicho sujeto fue detenido y el Juez Mixto de Primera Instancia de Cárdenas le impuso como sentencia una pena de 1 año de prisión, pero después se le concedió el beneficio de la suspensión condicional de la pena y la sustitución de la misma, informándole que contaba con un término de 30 treinta días para adherirse a cualquiera de los beneficios que le fueron señalados.

Sin embargo, pasó el tiempo y el sentenciado incumplió con lo acordado, por lo que se le revocó la libertad de la cual venia gozando y la autoridad judicial libró el mandato judicial para llevar a cabo de nuevo su detención.

Finalmente, los agentes investigadores de la FGESLP comenzaron la búsqueda y finalmente lo encontraron en las calles del municipio de Rayón, donde Francisco “N” de 41 años de edad, fue detenido e informado que su proceso jurídico continuaría.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.