"SERE UN INCANSABLE GESTOR PARA LOS MAESTROS": Luis Mahbub

En Cárdenas recorrió además el ejido La labor

CÁRDENAS, SLP (17-mayo-2018).- Continuando con el compromiso de recorrer los 58 municipios del estado, Luis Mahbub Candidato a Senador por el PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, estuvo en Cárdenas donde convivió con maestros de la Secc. 52, además de recorrer a pie, tocando puertas en busca de votos en el ejido La Labor, donde conoció el sentir ciudadano.

En una visita llena de nostalgia, al acudir a Cárdenas, lugar que vio nacer a su madre, Mahbub, estrechó las manos de aquellos ciudadanos que esperan que esta vez los beneficios si lleguen hasta ellos y ahí el candidato a Senador se comprometió a regresar y entregar resultados.

En el ejido La Labor, uno de los más grandes del municipio recorrió las calles principales tocando puertas, acompañado de Oscar Bautista candidato a diputado local, donde la gente se extrañaba al comentar que nunca antes un aspirante al Senado los visitó.

Previamente en la Cabecera Municipal, Luis Mahbub fue invitado a la celebración del Día del Maestro que se ofreció a integrantes del SNTE y de Nueva Alianza, evento en el cual el candidato aseguró que se convertirá  en un incansable gestor de mejoras a ese sector de la población.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.