POLICÍAS METROPOLITANOS RESCATAN A 42 INDOCUMENTADOS EN EL MUNICIPIO DE CÁRDENAS

CÁRDENAS, SLP (04 de marzo de 2018).- Como resultado de la atención inmediata a las llamadas al Sistema de Denuncia Anónima 089 y a los trabajos de  vigilancia que mantienen los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en la Región Media del estado, 42 personas de procedencia extranjera, fueron rescatados; además se logró la detención de 10 sujetos por presunto tráfico de personas, en el municipio de Cárdenas.

Fue por la tarde, luego de que una llamada al Sistema de Emergencia alertó a los Policías Metropolitanos, sobre unos sujetos presuntamente armados a bordo de varios vehículos, en la calle Pino Suárez.

Por lo que de inmediato los elementos Metropolitanos se trasladaron al lugar en mención donde ubicaron varias unidades automotor, mismas que coincidían con las reportadas previamente, por lo cual se les marcó el alto para una inspección.

Resultó que abordo de los 10 vehículos, viajaban 42 personas de diferentes edades,  de nacional hondureña y salvadoreña entre ellos 34 adultos y 8 menores, mismos que no traían su documentación legal para transitar por el territorio mexicano. 

Por lo cual se dio aviso al Instituto Nacional de Migración, a fin de que se realice los trámites correspondientes. 

Por su parte, personal de la Cruz Roja les brindó atención de primeros auxilios y revisó su condición física. Proporcionándoles por parte de los Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal, alimentos y agua.

En tanto, los 10 presuntos les fueron asegurados 10 vehículos, 9 celulares 8 dosis de cristal y 10 mil pesos en efectivo, cabe hacer mención que los presuntos incurrieron en el delito de cohecho, al ofrecer dinero en efectivo a los elementos de seguridad, para evitar su detención, los presuntos como lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.