LOCALIZA LA PME A DOS JOVENCITAS SANAS Y SALVAS EN CÁRDENAS

CÁRDENAS, SLP (26 de agosto de 2017).- Tras la denuncia por la desaparición de dos jovencitas de 16 años de edad en el municipio de Cárdenas, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) lograron localizarlas sanas y salvas en el Ejido Santa María Acapulco, perteneciente al municipio de Santa Catarina.

Fue la mañana del 22 de agosto cuando los padres de las dos menores acudieron a presentar la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Atención Temprana en Cárdenas, por la desaparición de sus hijas.

Refirieron que las dos adolescentes son amigas y que salieron del domicilio familiar para reunirse e ir a pasear el día sábado 20 de este mes, pero que ya no habían regresado, y al no saber nada de ella decidieron presentar la denuncia. 

Derivado de lo anterior, los agentes ministeriales adscritos a dicho municipio se  abocaron a la búsqueda y localización de las menores, recorriendo los lugares públicos como plazas, jardines, central de autobuses, hospitales y clínicas del lugar, así como también descartando la posibilidad de alguna extorsión, porque los familiares no habían recibido  llamadas telefónica  de ese tipo.

Al continuar la búsqueda, obtuvieron información entre las amistades de las jovencitas podrían estar en el Ejido Santa María Acapulco, perteneciente a Santa Catarina. 

Por lo que acompañado de los familiares acudieron a ese lugar y  lograron ubicarlas en la vía pública de dicho Ejido, informándoles que se les estaba buscando, pero éstas señalaron que se  encontraban bien. 

Las menores se hicieron presentes en compañía de sus padres ante el Representante Social adscrito a la Unidad de Atención Temprana en Cárdenas, para que sea éste quien deslinde responsabilidades.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.