POR VIOLENCIA FAMILIAR DETIENE LA PME A SUJETO EN CÁRDENAS

CÁRDENAS, S.L.P. (13-junio-2017).-- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Cárdenas dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito de violencia familiar.

Según la investigación, los hechos sucedieron el 14 de julio de 2015, cuando el presunto responsable llegó a su vivienda donde se encontraba su esposa, una hermana de ella y sus hijos; como el hombre tenía una actitud agresiva, comenzó a amenazarlos, advirtiéndole que si bautizaban a uno de sus hijos sin su consentimiento, les causaría daño con su arma de fuego.

La esposa pidió al individuo que se calmara, ya que podría asustar a los niños con lo que decía, pero ello no le importó y al contrario, comenzó a agredirla física y verbalmente, por lo que la hermana tuvo que intervenir, pero también recibió varios golpes.

Por estas causas la denuncia fue realizada y tras las investigaciones correspondientes y los elementos probatorios suficientes, la autoridad libró la orden de aprehensión en su contra.

De esta forma, los policías ministeriales iniciaron la búsqueda de dicho sujeto, quien fue localizado sobre la calle Libertad en el municipio de Cárdenas, donde fue informado de la situación y posteriormente trasladado a los separos ministeriales donde se inició su proceso legal.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.