EN ALAQUINES LA PME DETIENE A SUJETO POR DAR MALOS TRATOS A SU ESPOSA

Alaquines, S.L.P. (02-mayo-2017).-Acusado por su esposa de maltratarla física y verbalmente por muchos años, un hombre de 53 años fue aprehendido en el municipio de Alaquines por efectivos de la Policía Ministerial del Estado (PME), en seguimiento a una orden de aprehensión girada por el Juzgado Mixto de Primera Instancia, con sede en el municipio de Cárdenas, por la presunta comisión del delito de violencia familiar.

Según lo denunciado por la afectada en la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Media, desde hace años contrajo matrimonio con su ahora acusado, quien desde ese momento, dijo, la había sometido a una serie de agresiones de todo tipo, pero nunca había denunciado los hechos por temor a represalias.

Pero cansada de la situación que ha padecido durante años y por temor a que le haga más daño, decidió solicitar la intervención de las autoridades, logrando que prosperara su querella, con el obsequio del correspondiente mandato de captura.

Para dar cumplimiento a la orden del Juez, agentes ministeriales adscritos al municipio de Cárdenas se encargaron de localizar al presunto agresor, logrando asegurarlo en la localidad de El Sabino, en el municipio de Alaquines, y de inmediato fue trasladado para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.