Alcalde festejó con reporteros el Día de la Libertad de Expresión

Xilitla, S.L.P (11-Junio-2019).-Actuar con profesionalismo y responsabilidad, hacen que un Gobierno sea más eficiente, la interacción con los medios de comunicación es parte fundamental para el quehacer cotidiano de una Administración, el papel que juegan los medios, son de suma importancia, mantener informada a la sociedad acerca de las acciones y logros de un Gobierno hacen posible que la población evalué el desarrollo de un pueblo.

medios

El H. Ayuntamiento conmemoró el “Día de la Libertad de Expresión”, evento encabezado por el Presidente Municipal Constitucional Profr. Martín Eduardo Martínez Morales, quien ofreció un desayuno, premios y reconocimientos a reporteros de los diferentes medios de comunicación foráneos y locales.

En su mensaje el Alcalde, agradeció por hacer llegar las noticias con veracidad oportuna, reconociendo a los medios la labor que realizan de mantener informada a la población día con día, manifestando, que lo que define a un periodista es mantenerse apegado a un criterio de legitimidad, tarde o temprano la autenticidad hará la diferencia entre un reportero que sube de nivel o aquel reportero que únicamente se mantiene, he observado que se cuenta con mucha calidad en sus personas, estoy seguro que el día de mañana los veremos en otros puestos, tengan la plena confianza que siempre contaran con un servidor.

En este contexto, los exhortó a trabajar con profesionalismo y responsabilidad, ya que, la interacción entre gobierno y los medios de comunicación es fundamental para difundir los trabajos, obras y acciones, es el vínculo con los que cuenta esta administración, todos son de suma importancia, mantener informada a la sociedad no es una tarea fácil y menos en estos tiempos tan complicados, en conjunto y desde su competencia hacen posible que la población evalué el desarrollo y crecimiento de nuestro municipio.

Al final, se realizo un convivio en donde se otorgaron regalos a todos los presentes, además de anunció el firme compromiso de seguir siendo fiel defensor de la libertad de expresión, siempre hablar con la verdad y certeza y con transparencia, teniendo muy presente, que la manifestación de ideas se encuentra consagrado en nuestra Constitución Mexicana.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.