Catastro Municipal a la Vanguardia en el Programa De Modernización a Nivel Estatal

Xilitla, S.L.P (14-Febrero-2019).-Dentro de los objetivos que tiene contemplado esta administración que encabeza el Profr. Martín Eduardo Martínez Morales, es el mejoramiento de los servicios básicos para los Xilitlenses, siendo uno de los principales retos que enfrenta este gobierno, sabedor del gasto económico que representa el mantenimiento y la constante rehabilitación del alumbrado público, limpieza, jardines, rehabilitación de calles, Seguridad Pública y Vialidad, entre otros.

IMG 1697 c

En ese sentido el Ing. Bonifacio Reynoso Martínez Director de Catastro Municipal, dio a conocer que con la creación de estas oficinas, se pretende manejar tres líneas de trabajo, por un lado, dar seguridad y certeza jurídica a los propietarios de terrenos mediante una información confiable y precisa, apoyar a las diferentes áreas e instituciones interesadas para que tengan un amplio conocimiento de su espacio geográfico para que les permita una mejor organización, por último, tener una mejor planeación en la distribución y desarrollo del crecimiento en nuestro Municipio.

El Titular de este Organismo expresó que, con las nuevas instalaciones ubicadas al interior de este H. Ayuntamiento y con la modernización y funcionamiento a través de un sistema operacional, permitirá ofrecer a los Xilitlenses, que realicen el pago de su predial conforme a las medidas y características que cuente su propiedad.

Comentando, que existe la aceptación e interés de los habitantes para que su predio y tenencia de sus bienes este dentro del marco jurídico, hace del conocimiento, que existe la inquietud de algunas personas para que ya se inicie a trabajar con este nuevo método de procedimientos, con la finalidad de actualizar su información en la base de datos, además, de proporcionan apoyo en solicitud de planos a instituciones como Secretaria de Salud y Sedena.

Así mismo, aprovechó para exhortar a la población en general para que acudan a regularizar el pago de predial y mantenerse al corriente, destacando que: “se está trabajando con lo más moderno de Catastro en el Estado, existen 15 municipios que entraron a este programa de modernización y Xilitla es el primero en la Huasteca y a nivel estado en estar funcionando con estos nuevos procedimientos, garantizando que cualquier información que soliciten sea confiable”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.