XILITLA ENVIÓ AYUDA PARA SOFOCAR INCENDIO EN TAMAZUNCHALE

XILITLA, SLP (07-julio-2018).- Personal de Seguridad Pública y de Protección Civil del municipio de Xilitla se integró este sábado al operativo para sofocar el incendio que devastó una amplia zona del mercado municipal de Tamazunchale.

Lo anterior en atención a una instrucción girada vía telefónica por el Alcalde Javier Pacheco Sánchez, para que 20 elementos de Seguridad Pública al mando del Sgto. Ascensión Solís de la Cruz, se trasladaran de inmediato a Tamazunchale a bordo de 2 unidades oficiales para colaborar con las corporaciones de auxilio, bomberos y voluntarios para combatir el fuego en la zona devastada del mercado municipal de Tamazunchale.

El Director de la corporación policiaca de Xilitla y sus elementos se sumaron a las labores de rescate juntamente con el Director de Protección Civil Miguel Ángel Rodríguez González y elementos del Departamento de Agua Municipal, Manuel García Hernández y Edgar Manuel Zurita Covarrubias, quienes por indicaciones del Alcalde Javier Pacheco Sánchez apoyaron durante este operativo con un camión pipa para combatir el incendio en 20 locales del mercado municipal y 102 puestos ambulantes afectados por el siniestro.

Al término de su cometido, el equipo de apoyo se retiró a su lugar de procedencia, no sin antes recibir el agradecimiento de las autoridades y del pueblo de Tamazunchale, y llevar el reporte de su comisión al Presidente Municipal de Xilitla, Javier Pacheco Sánchez.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.