PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE LE QUITÓ LA VIDA A SU MADRE A GOLPES EN XILITLA

El imputado fue vinculado a proceso por el probable delito de feminicidio

Xilitla, S.L.P (06-Julio-2018).-Fiscales de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, lograron que el Juez de Control vinculara a proceso un hombre que a golpes privó de la vida a su madre, quien además quedará privado de su libertad como medida cautelar, mientras concluye la investigación complementaria que será de cuatro meses.

06072018 VINCULADO XILITLA FEMINICIDIO

Los hechos ocurrieron el 1 de mayo del año en curso, cuando la víctima cuidaba a su hijo Martín en su vivienda ubicada en el municipio de Xilitla, debido a que el hombre de 37 años de edad padece esquizofrenia y de repente se tornaba muy agresivo.

Todo transcurría en tranquilidad hasta que Martín “N” entró en crisis y su madre no lo pudo controlar, por lo que comenzó a golpearla con un palo, provocándole traumatismo craneoencefálico severo y edema cerebral secundario a contusiones directas, por lo que la mujer quedó inconsciente en el lugar.

Al ver lo que había hecho, Martín “N” huyó de la vivienda y cuando los familiares se dieron cuenta y auxiliaron a la mujer, la llevaron a recibir atención médica al hospital de Ciudad Valles, pero días después perdió la vida al no soportar las lesiones de gravedad que le provocó su hijo.

Fue así que los fiscales y agentes ministeriales realizaron entrevistas con los testigos y aportaron a la carpeta de investigación los elementos de prueba en contra de Martín “N”, logrando la orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio, por lo que una vez que fue detenido en la zona Centro de Xilitla, éste inició su proceso legal.

El imputado quedó recluido el centro de reinserción social de la huasteca norte.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.