EDUARDO MARTÍNEZ MORALES ES PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO DE XILITLA

Recibió de manos del CME la constancia de mayoría. “No les vamos a fallar”, afirmó.

XILITLA, SLP (05-julio-2018).- Tras culminar el recuento de votos de 32 casillas, el pleno del Comité Municipal Electoral (CME) entregó durante los primeros minutos de éste jueves 05 de julio la constancia de mayoría al Profr. Martín Eduardo Martínez Morales que lo declara oficialmente como Presidente Municipal Electo para el período 2018-2021 emanado por el Partido Acción Nacional (PAN).

El documento fue entregado por la consejero presidente del organismo electoral municipal Brumilda López Barrantes quien hizo saber que el triunfo lo avala al haber obtenido 7479 votos, deseando así éxito en la nueva encomienda que iniciará a partir del próximo 1º de octubre del año en curso. 

La planilla de Mayoría Relativa incluye también a la Lic. Jannet López Márquez como regidora propietaria, Emelia Villeda Sánchez como suplente; Miguel Nagib Rubio Ojeda como Síndico propietario, Karin de Jesús Méndez Reséndiz como síndico suplente.

Ya con la constancia en sus manos, el Alcalde electo sostuvo que el triunfo no es personal sino de todo un equipo de trabajo que lo respaldó pero afirmó que en lo sucesivo será de todo Xilitla, “estamos muy agradecidos con todos ustedes, la verdad es algo importante la continuidad con el propósito de dar seguimiento a los proyectos para el mejoramiento del Xilitla, que esa es nuestra principal encomienda”.

“Ahora somos un proyecto de todos los xilitlenses, no de un partido político, somos y vamos a  seguir siendo un gobierno de prosperidad de los xilitlenses preocupados y ocupados en transformar nuestro bello Xilitla, ese es nuestro gran compromiso “, reiteró ante un centenar de seguidores que se congregaron en el exterior de las oficinas del CME.

Aprovechó hacer un reconocimiento al arduo trabajo que realizaron los integrantes del CME en beneficio de la democracia de Xilitla, al igual la participación de los demás candidatos al mismo cargo de elección popular, “tenga n la seguridad de que vamos  a cumplir cabalmente todos los proyectos que tenemos planeado por este bello Xilitla y gracias por la confianza y van a ver ustedes que no les vamos a fallar”, se comprometió por último.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.