LA PGJE CAPTURA A SUJETO POR EL DELITO DE FEMINICIDIO EN XILITLA

Xilitla, S.L.P (02-Julio-2018).-Un hombre de 37 años de edad que privó de la vida a su madre a golpes, fue detenido por los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), al ser acusado por el probable delito de feminicidio.

02072018 XILITLA FEMINICIDIO

Todo ocurrió el 1 de mayo del año en curso, cuando la víctima cuidaba a su hijo Martín en su vivienda ubicada en el municipio de Xilitla, ya que éste padece de esquizofrenia, pero en determinado momento el hombre entró en crisis y comenzó a golpear a su progenitora, hasta dejarla inconsciente.

Después de los hechos, Martín huyó del lugar y los demás familiares auxiliaron a la mujer y la llevaron a recibir atención médica al hospital de Ciudad Valles, pero días después perdió la vida al no soportar las lesiones de gravedad que le provocó su vástago.

Las investigaciones se iniciaron y con las entrevistas de los testigos y los elementos de prueba en contra de Martín, los agentes obtuvieron la orden de aprehensión y éste, fue detenido en la Zona Centro de Xilitla, poniéndolo a disposición de la autoridad que lo solicita.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.