XILITLA YA DECIDIÓ, VAMOS JUNTOS POR LA VICTORIA: “LALO”

Impresionantes cierres de campaña presidió el abanderado del PAN a la alcaldía en localidades estratégicas de Xilitla

XILITLA, SLP (27-juio-2018).- “Con el apoyo de todos ustedes Xilitla ya ganó, porque los xilitlenses merecen la continuidad del éxito y los resultados, merece que le siga yendo bien”, afirmó el candidato del PAN a la Alcaldía de Xilitla Profr. Martín Eduardo Martínez Morales al presidir cierres de campaña en localidades estratégicas del municipio.

A unas horas de que culmine el plazo oficial para realizar actos proselitistas, el “Profe Lalo” como es conocido popularmente intensificó su recorrido en la zona rural y urbana, presidiendo reuniones masivas en las localidades de “San Pedro Huitzquilico”, “Apetzco”, “La Escalera”,  “La Herradura” y “El Jobo”, donde tuvo una respuesta extraordinaria de los presentes al asumir el compromiso de llevarlo al triunfo para encabezar los destinos del Pueblo Mágico.

En cada una de las intervenciones donde estuvieron presentes las autoridades de dichas localidades, agradeció el respaldo obtenido por las mujeres y hombros, que se convirtieron en una gran experiencia por poder escuchar de propia voz sus vivencias e inquietudes, “mi compromiso será en todo momento será el de gestionar los recursos para fortalecer el presupuesto municipal y con ello potencializar los alcances en beneficio de nuestras comunidades”.

Reiteró que su campaña se distinguió por ser propositiva y no caer en la denostación, exponiendo propuestas de trabajo en los diferentes rubros acordes a la demanda actual de la propia ciudadanía que a la par nutrirán el Plan Municipal de Desarrollo.

 Insistió que el proyecto que encabeza no es personal sino integral, “un movimiento de miles de personas que ofrece una oferta política por el desarrollo de Xilitla, un proyecto integral e incluyente para lograr más progreso para todos”.

Para finalizar, el abanderado del blanquiazul quien siempre fue coreado por los asistentes convocó a mantenerse unidos y votar por el proyecto de Acción Nacional que ha demostrado saber gobernar, “llegó la hora de salir todos para decidir el futuro de Xilitla, el futuro de nuestros hijos, porque queremos más progreso para Xilitla”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.