EJIDO EL CRISTIANO, AHUEHUEYO Y TLALETLA RECIBEN CON ENTUSIASMO AL “PROFE LALO” Y CIERRAN FILAS PARA LA ELECCIÓN DEL 1 DE JULIO

“No regresemos al pasado, transitemos por el camino de los resultados que Xilitla se merece”, afirmó el candidato panista en su mini cierre de campaña

XILITLA, SLP (25-junio-2018).- En el ejido más grande del territorio potosino (El Cristiano), lugar donde existe una amplia amalgama cultural y de tradiciones, pero sobretodo que distingue por el buen trato de sus pobladores, cerraron filas a favor del candidato del PAN a la Presidencia Municipal Profr. Martín Eduardo Martínez Morales al comprometerse llevarlo al triunfo el próximo 1º de Julio. Evento similar se llevó a cabo en la localidad de “Tlaletla”.

El abanderado panista fue recibido con gran entusiasmo por cientos de pobladores que convergieron en la localidad de “Ahuehueyo”, considerado como el epicentro del ejido “El Cristiano”, donde no obstante del sofocante calor no aminoró los ánimos sino por el contrario se intensificó paralelamente con el color blanco y azul de los banderines, globos y pancartas. Testigos del magno minicierre de campaña las autoridades del lugar encabezados por el comisariado Pablo Bartolo Hernández.

Tras escuchar la participación del representante del PAN en dicha zona y otras personalidades de la localidad, el “Profe Lalo” fue enfático al señalar que “Xilitla tiene que cambiar con rumbo, en estos momentos la continuidad de un buen trabajo es la mejor opción en esta elección y solo se puede lograr con Acción Nacional”.

Reiteró que a diferencia de sus adversarios a quienes ha externado siempre un respeto durante todo el lapso de la campaña, ha sido el de presentar propuestas de trabajo que sin duda coadyuvarán a un desarrollo integral del municipio. “No regresemos al pasado sino transitemos por el camino de los resultados que Xilitla se merece”, enfatizó.

En “Tlaletla”, localidad perteneciente a la “Zona 11”, en una noche invadida por el estruendo de la tormenta eléctrica e intensa lluvia, el candidato del blanquiazul fue recibido entre vítores y porras por más de medio millar de personas. “Usted profesor Lalo es la mejor opción para conducir los destinos de Xilitla, es garantía para servir a todos”, expresó Lorenza de Jesús Ortíz Santiago, joven líder del lugar. 

En esta comunidad, el candidato de las mayorías externó que una vez logrado el triunfo con el respaldo ciudadano, emprenderá a partir del 1º de octubre un gobierno que se distinguirá por la transparencia y honestidad, “una vez en la alcaldía no van a tener un presidente sino a un amigo, a ninguna zona pienso quedarle mal, sepan que vamos a cumplir sus peticiones conforme a las posibilidades de los recursos que se dispongan”, se comprometió.

Emocionado por la algarabía de los asistentes, invitó a formar un solo frente rumbo al 1º de julio, “vamos a votar en orden, una vez ganado y en gobierno vamos a trabajar en orden, vamos a progresar en orden, que viva Tlaletla, que viva Xilitla”, finalizó.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.