“CON EL APOYO DE USTEDES YA GANAMOS, YA GANÓ XILITLA”, EXPRESÓ EL “PROFE LALO” DURANTE SU CIERRE DE CAMPAÑA EN POXTLA E IZTACAPA

XILITLA, SLP (24-junio-2018).- “Xilitla ha avanzado pero merece continuar por la senda de más progreso para que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida”, fue el mensaje central y enérgico que hizo el candidato del PAN a la presidencia municipal de Xilitla Profr. Martín Eduardo Martínez Morales durante los minicierres de su campaña proselitista que inició éste sábado en las localidades de Poxtla e Iztacapa.

Arropado por las autoridades comunales e integrantes de su planilla, el abanderado panista recibió un fuerte respaldo de las familias al comprometerse hacerlo triunfar en el proceso electoral del 1º de julio, por ser el candidato que mejores propuestas de trabajo ha presentado para el desarrollo del Pueblo Mágico.

Manifestó que han transcurrido más de 56 días en el cual logró recorrer las 285 localidades situadas en lo largo y ancho del municipio, donde le permitió conocer y escuchar de cerca las necesidades y problemática que padecen sus habitantes, mismos que anotó para ser plasmadas dentro del Plan Municipal de Desarrollo que habrá de poner en marcha a partir del 1º de octubre, porque dijo “con el apoyo de ustedes ya ganamos, ya ganó Xilitla”.

En este contexto, a través de diapositivas presentó las propuestas de acciones de bienestar social contempladas en el Plan Municipal de Desarrollo como son la consolidación de una escuela de nivel Superior (Instituto Tecnológico Campus Xilitla), creación de una ruta urbana, equipamiento al hospital básico comunitario, entre otros.

“Nuestra campaña siempre se basó en presentar propuestas de trabajo reales que creemos son tangibles y alcanzables y no de ataques a nuestros adversarios, esa es la gran diferencia, esa es la mística de Acción Nacional, por eso los invitó a ser parte de ésta historia que se inscribirá a partir del 1º de julio”, enfatizó.

De esta manera, ambas localidades se vistieron de azul con el compromiso de respaldar al “Profe Lalo” y llevarlo al triunfo para logar un triunfo contundente para que Xilitla tenga más progreso.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.