HE TRANSITADO POR LA VIDA CON UN ACTITUD DE RESPETO, SIN DENOSTAR A MIS ADVERSARIOS POLÍTICOS: “PROFE LALO”

Podrán cuestionarme no haber nacido en Xilitla pero nadie podrá culparme de ratero, deshonesto o borracho”.

A Xilitla le debo lo que tengo y hoy que la vida me da la oportunidad de servir a través de este partido político quiero regresarle mucho de lo mucho que me ha dado por su gente, por mis amigos, por los hijos de ustedes”, aseguró Martín Eduardo Martínez Morales.

XILITLA, SLP (20-junio-2018).- “Podrán denostarme por no haber nacido aquí (Xilitla) pero nadie podrá culparme de ratero, de deshonesto o de borracho, esa es la gran diferencia de quienes me critican”, expuso el Profr. Martín Eduardo Martínez Morales, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Xilitla.

Al presidir un evento partidista en el Sector 4 de la cabecera municipal (calle Amado Nervo, Colonia Jardín), consideró pertinente explicar de frente a los ciudadanos el que algunos de sus adversarios lo cuestionen sobre el origen de su nacimiento, manifestando que lo único que ha hecho como todo maestro que proviene de otra población es entregar trabajo y ayudar hasta los medios posibles a los xilitlenses.

“Nadie me va culpar de ratero, de deshonrado, de borracho, porque lo que he hecho aquí en Xilitla siempre ha sido ayudar de corazón, colaborar hasta los medios posibles, he sido juez de cuartel, integrante del comité de agua, de drenaje, de calle, electrificación”, abundó.

Sostuvo que como docente siempre se ha esforzado en brindar un mejor servicio a los alumnos y población, “los maestros siempre que llegamos de fuera venimos con una mano adelante y otra atrás, la responsabilidad de aceptar los retos siempre te van a dar la oportunidad en la vida y su servidor llegó siempre con el deseo de salir adelante, aquí (Xilitla) encontré mi esposa, mi trabajo, a Xilitla le debo lo que tengo y hoy que la vida me da la oportunidad de servir a través de este partido político quiero regresarle mucho de lo mucho que me ha dado por su gente, por mis amigos, por los hijos de ustedes”, aseguró.

El candidato del blanquiazul afirmó que su campaña proselitista ha transitado en un marco de respeto, sin denostar a sus adversarios políticos, “hoy queremos presentarle a la sociedad propuestas de trabajo, no chismes, no denostaciones, no hablar mal de los candidatos, sino presentarle las ideas”.

“Xilitla es grande pero con su gente unida vamos a lograr más progreso y desarrollo en todo su contexto, porque Xilitla le hace falta mucho, hemos avanzado pero faltan mayores obras de infraestructura, fortalecer el sector turístico, construir el Tecnológico, mejorar el hospital, crear la ruta urbana de transporte, un palacio municipal, y eso lo lograremos brindándonos su confianza este 1º de julio”, finalizó el “Profe Lalo”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.