CAPTURA LA PGJE A SUJETO QUE PRESUNTAMENTE ABUSÓ DE SU HIJASTRA

  • Los abusos sexuales se dieron en la casa de la víctima en Xilitla.

XILITLA, SLP (14- enero- 2018).- Tras haber sido denunciado por su hijastra menor de edad, un sujeto de 35 años fue detenido en Xilitla por agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) para que responda por el hecho que la ley señala como delito de violación equiparada agravada.

14012018 XILITLA VIOLACION

La afectada refirió que  los hechos ocurrieron en el mes de mayo del 2017, cuando  llegó de la escuela a su vivienda ubicada en el municipio de Xilitla  y se disponía hacer su tarea, pero de repente entró a su cuarto la pareja sentimental de su madre y por la fuerza abusó sexualmente de ella.

La víctima no le dijo nada a su madre en ese momento debido a que el sujeto la amenazó con hacerle daño si contaba algo de lo sucedido.

Semanas después, aprovechando que estaba  solo con su víctima, el sujeto  la atacó  de nuevo y ella quedó embarazada, y fue entonces que su mamá se enteró de lo que le hacía su padrastro, acudiendo ambas a denunciarlo penalmente y exigir que se procediera conforme a la ley.

Con las investigaciones realizadas por el personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Sur,  se lograron aportar elementos de prueba importantes de su presunta responsabilidad y el juez de Control y de Tribunal de Juicio Oral Adscrito al Centro Integral de Justicia de Justicia Penal, Base Tancanhuitz, libró la orden de aprehensión en su contra.

De esta forma, los agentes ministeriales se dieron a la tarea de localizar al indiciado, el cual fue detenido en la zona centro del municipio de Xilitla, a quien se le informó de la denuncia en su contra y una vez que se realizaron los trámites protocolarios, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.