XILITLA, SLP REGISTRA LA TEMPERATURA MAS BAJA, DOS GRADOS BAJO CERO

Se declara alerta en San Luis Potosí debido a que se vaticinan bajas temperaturas.

XILITLA, SLP (25 de noviembre de 2017).- En Xilitla se registró la temperatura más baja en la entidad con dos grados bajo cero en la zona serrana, mientras que en el altiplano fue de un grado bajo cero en Salinas y cero grados en la capital potosina.

La Coordinación Estatal de Protección Civil, dio a conocer que ya prepara de la mano de los ayuntamientos, los lugares que serán habilitados como albergues para las personas que lo requieran.

A la fecha se contabilizan dos decesos teniendo como causa probable las bajas temperaturas, un indigente que falleció en la zona centro de la capital potosina y otra persona en la localidad de Escalerillas, sucesos que contrastan con la versión oficial respecto a que hasta el momento no ha habido muertes por hipotermia.

De acuerdo a información del Servicio Meteorológico Nacional el frente frío No. 11 se extiende sobre la Península de Yucatán y el sureste de México, mientras que la masa de aire polar asociada continúa interactuando con una vaguada superior.

Estas condiciones mantienen el ambiente muy frío en gran parte del territorio nacional, por lo que se esperan en 16 estados de la República temperaturas mínimas por debajo de los 0°C, entre ellas San Luis Potosí.

El domingo podrían elevarse las temperaturas, pero a partir del lunes las condiciones climáticas empeorarán con heladas y lluvias.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.