Protección Civil listo para enfrentar temporada de huracanes

Recibió colchonetas y herramienta de trabajo del organismo estatal

Xilitla, S.L.P (22-junio-2017).-Cientos de colchonetas y herramienta de trabajo forman parte del nuevo equipo de la unidad local de Protección Civil que otorgó la misma dependencia del Estado, con el objetivo de estar preparados para enfrentar la temporada de huracanes que inicio desde el pasado 1 de junio, donde se pronostican varios fenómenos que estarán azotando esta zona.

Colchonetas

Hubo visorias de futbol femenil en Ahuacatlán

Xilitla, S.L.P (22-junio-2017).-Tras el campeonato obtenido a nivel estatal por alumnas de la Escuela Preparatoria número 48 de la Delegación de Ahuacatlán, personal de deporte de visorias profesionales, realizaron un partido amistoso entre las campeonas estatales contra la selección de Xilitla, a fin de detectar nuevas figuras del balompié xilitlense y conformar un solo equipo de cara al torneo de la Liga Nacional Mexicana de Futbol.

Visorias Ahuacatlán1

Gobierno de Xilitla dignifica espacios educativos

Autoridades municipales inauguran techado de una cancha en primaria bilingüe de “Cuartillo Viejo”

Xilitla, S.L.P (21-junio-2017).-En la tierra del extinto compositor de la pieza musical de huapango “El Querreque” (Cuartillo Viejo), autoridades municipales inauguraron la construcción del techado de una cancha en la escuela primaria, obra que beneficia a la comunidad escolar para realizar sus actividades cívicas, recreativas, lúdicas, artísticas y culturales.

Techado Cuartillo1

Gobierno adquiere 15 toneladas de melaza para los ganaderos

Xilitla, S.L.P (19-junio-2017).-El Gobierno Municipal en coordinación con la Asociación Ganadera Local (AGL), están atendiendo las necesidades prioritarias que presenta el sector pecuario, por lo que arribó al municipio una carga de 15 toneladas de melaza, la cual se distribuye entre todos los ganaderos del municipio, sean socios o no socios.

Melaza

Logra Xilitla su pase a la etapa estatal en basquetbol

También obtuvo un tercer lugar en danza en el concurso regional de Juegos Deportivos y Culturales

Xilitla, S.L.P (19-junio-2017).-El Pueblo Mágico de Xilitla será representado orgullosamente en el deporte ráfaga (basquetbol) durante la etapa estatal de los Juegos de la Tercera Edad, luego de haber obtenido un honroso primer lugar durante el XXIV Concurso Regional de Juegos Deportivos y Culturales de los Adultos Mayores que se desarrolló el pasado fin de semana en el municipio de Tamazunchale. También el grupo de danza obtuvo un merecido tercer lugar.

Basquetbol

El equipo de basquetbol del Pueblo Mágico consiguió boleto a la etapa estatal de los Juegos de Adultos Mayores.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.