PGJE OBTIENE VINCULAR A PROCESO A INTEGRANTE DE BANDA DE ABIGEOS DE LA HUASTECA NORTE

También quedó en prisión preventiva como medida cautelar

TANQUIÁN DE ESCOBEDO.-(23-mayo-2017).- Luego de la detención de un hombre de 33 años de edad por el delito de abigeato y asociación delictuosa, la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), a través de los fiscales de la Subprocuraduría de la Huasteca Norte, logró que el juez de control lo vinculara a proceso en la audiencia inicial.

Tanquian Abigeato

Además, en dicha audiencia celebrada en el municipio de Tancanhuitz, se obtuvo la medida cautelar de prisión preventiva, por existir el riesgo de que el imputado se sustrajera de la acción de la justicia, ya que se tienen antecedentes de desacato a diversos requerimientos, tanto de la Fiscalía como del propio Tribunal.

Los hechos sucedieron el día 19 de agosto del 2016, cuando se denunció el robo de tres semovientes, de los cuales dos fueron recuperados, aunque ya habían sido comercializados a terceras personas.

De la investigación correspondiente, se logró la identificación de todos los integrantes de una banda dedicada al abigeato y se giraron las órdenes de aprehensión ese mismo año, logrando detener a cuatro de ellos, faltando de localizar a uno de ellos.

Una vez que se le logró ubicar y detener al ahora imputado en Tanquián de Escobedo, éste se acogió al término constitucional, siendo finalmente vinculado a proceso y privado de su libertad al quedar en prisión preventiva en el penal de la región, con sede en Ciudad Valles.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.