DETIENEN DOS NARCOMENUDISTAS CON DROGA Y ARMAS EN TANQUIÁN

Tanquian,S.L.P.-(30-Septiembre-2016).- En el marco de las acciones que la Secretaría de Seguridad Pública mantiene para evitar la comisión de delitos, dos presuntos narcomenudistas integrantes de un grupo delictivo que opera en la Huasteca Norte potosina fueron asegurados en el municipio de Tanquián de Escobedo por los delitos de portación de armas de fuego y delitos contra la salud. Al momento de su detención, los presuntos intentaron sobornar a los Policías Estatales con 100 mil pesos.

DETOIENE DOS

En el operativo fueron asegurados Luis J., de 19 años de edad y Marco O., de 24 años quienes llevaban 37 bolsitas con droga conocida como “Cristal” y 87 bolsitas con  marihuana-, manifestaron pertenecer a un grupo delictivo y dedicarse a la venta de la droga.

La acción se llevó a cabo en las calles Constitución y Carranza, en la zona Centro del municipio de Tanquián, en donde Policías Estatales observaron un vehículo Ford Mustang, color rojo, modelo 1994, con la placa doblada y que conducía en sentido contrario, por lo que le fue marcado el alto al conductor. Cuando éste descendió del vehículo, los elementos tuvieron a la vista un arma de fuego en el piso de la unidad, por lo que se procedió a realizar una inspección del mismo y de los ocupantes, siendo encontradas una escopeta abastecida y un arma corta calibre .32.

Además, en la inspección de los ocupantes fueron encontrados en la bolsa del pantalón de uno de ellos, seis cartuchos útiles.

En el vehículo fueron encontradas una caja de zapatos que contenía en su interior 37 dosis con droga conocida como Cristal, una bolsa de polietileno transparente con 278 etiquetas con las letras CSLPNG, así como una bolsa con 87 dosis de marihuana.

Una menor de 15 años que iba a bordo del vehículo en el momento en que los presuntos fueron detenidos, aseguró que los dos hombres sólo la estaban llevando a su casa y desconocía lo que traían, por lo que fue entregada a su madre.

Los presuntos, la droga, armas y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Tags: tanuian

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.