PGJE OBTIENE VINCULAR A PROCESO A INTEGRANTE DE BANDA DE ABIGEOS DE LA HUASTECA NORTE

También quedó en prisión preventiva como medida cautelar

TANQUIÁN DE ESCOBEDO.-(23-mayo-2017).- Luego de la detención de un hombre de 33 años de edad por el delito de abigeato y asociación delictuosa, la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), a través de los fiscales de la Subprocuraduría de la Huasteca Norte, logró que el juez de control lo vinculara a proceso en la audiencia inicial.

Tanquian Abigeato

DETIENE LA PGJE AL QUINTO Y ÚLTIMO INTEGRANTE DE BANDA DE ABIGEOS QUE OPERABAN EN LA HUASTECA SUR Y NORTE

TANQUIÁN DE ESCOBEDO (21 de mayo de 2017).- Con la detención de un hombre de 33 años de edad, en el municipio de Tanquián de Escobedo, la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP),  a través de la Policía Ministerial del Estado (PME) logró desarticular una banda dedicada al robo de ganado en los municipios de la huasteca norte y la huasteca sur.

AHORA EN TANQUIÁN, RUTA DE LA MASTOGRAFÍA

Durante este mes hasta el 27 de abril la Unidad Móvil de Mastografía brindará información y estudios de cáncer de mama de manera gratuita.

Si eres mujer entre 40 y 69 años de edad, acude y solicita tu diagnóstico.

TANQUIAN DE ESCOBEDO(04-abril-2017).-Con el objetivo de facilitar y acercar los servicios de salud y en aras de contribuir al diagnóstico temprano de cáncer de mama la Secretaría de Salud, durante este mes de abril hasta el día 27, colocó la Unidad Móvil de Mastografía en el centro de salud de la cabecera municipal de Tanquián de Escobedo, así lo anunció el Dr. José Ángel Hernández Charles, Responsable Estatal del Programa de Cáncer de Mama de la Secretaría de Salud.

Unidad Móvial de Mastografía

APOYAN ESTATALES EN LOCALIZACIÓN DE UNA MENOR DE EDAD QUE ABANDONÓ SU CASA

TANQUIAN DE ESCOBEDO, SLP.(21-Febrero-2017).- Elementos de la Base Móvil del Mando Especial Huasteca (Tanquián-Tamazunchale) al atender la solicitud de apoyo de una madre de familia quién reportó que su hija menor de edad se fue de su casa rumbo a San Luis Potosí para posteriormente viajar a la Ciudad de México, en donde se encontraría con un hombre que conoció a través de las redes sociales, implementó un operativo de búsqueda logrando contactarla en la capital potosina, sana y salva.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.