DETIENE FGESLP EN MONTERREY A HOMBRE ACUSADO DE VIOLACIÓN

El inculpado presuntamente violó a una menor de edad en Tanlajás

TANLAJAS, SLP (07-abril-2019).- Elementos de la Policía Investigadora llevaron a cabo la detención de un hombre de 27 años, como presunto responsable del delito de violación en contra de una menor de edad de Tanlajás; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Dicha detención se realizó en el estado de Nuevo León, a través del convenio de colaboración.

La madre de la menor informó a las autoridades que los hechos ocurrieron el 26 de septiembre del 2013, en su domicilio ubicado en el municipio indicado, hasta donde llegó Candelario “N”, quien le pidió permiso para platicar con su hija, no teniendo inconveniente ya que el sujeto es vecino del lugar, por lo que la menor salió un momento.

Al pasar el tiempo, la señora se percató que su hija ya se había tardado demasiado para regresar al domicilio, por lo que salió a buscarla, dándose cuenta que ya no se encontraban cerca de la vivienda, razón por la que inició su búsqueda, siendo hasta las tres de la mañana cuando la menor regresó a su hogar visiblemente afectada.

Al cuestionarla sobre lo ocurrido, su hija le contó que Candelario le había propuesto que le ayudara a vender droga, pero al no aceptar, la amagó con un cuchillo y se la llevó a una parcela donde abusó sexualmente de ella.

El presunto responsable también la amenazó con hacerle daño si contaba lo sucedido.

Al contar con la denuncia, la Fiscalía inició con las labores de investigación y pudo establecer que el hombre se encontraba radicando en Monterrey, Nuevo León, realizando de inmediato los trámites del convenio de colaboración con esa entidad federativa.

De esta forma, los agentes potosinos se trasladaron a ese lugar y ubicaron al presunto en la avenida Luis Donaldo Colosio, en el Parque Industrial de Apodaca, Nuevo León, donde le informaron sobre el mandamiento judicial en su haber, para posteriormente trasladarlo vía terrestre a la capital potosina.

Quedando interno en el centro estatal de reinserción social de Ciudad Valles, para que responda ante el juez que lo requiere por el delito que se le imputa.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.