INDIVIDUO FUE DETENIDO POR NO MANTENER A SUS SEIS HIJOS EN TANLAJÁS

TANLAJÁS, SLP (02-septiembre-2018).-   Un hombre que se ha negado a proporcionar lo necesario para la manutención de sus seis hijos, fue detenido por policías investigadores, adscritos al municipio de Tanlajás, en relación a una orden de aprehensión vigente por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

La denuncia presentada por una madre de familia en el 2014 señaló que luego de vivir con su pareja y procrear a seis hijos, comenzó a ser agredida por su esposo, por lo cual lo denunció en una ocasión y el hombre se fue de la casa, dejando de proporcionar lo necesario para los menores de edad.

Posteriormente, el individuo regresó a la vivienda y al encontrarse alcoholizado visitó a la mujer para agredirla nuevamente, pero en esta ocasión fue detenido por policías y así comenzó su proceso en el que, además, se comprometió a brindar lo necesario para sus hijos, pero incumplió.

Al seguir las molestias por parte del individuo hacia su esposa e hijos, estos decidieron salir de la vivienda, lo cual lo aprovechó el hombre para llevar a vivir ahí a otra mujer.

Tras aportar lo necesario a las investigaciones, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) presentaron su informe ante el Juez Segundo de lo Familiar del Sexto Distrito Judicial, quien encontró lo necesario para librar la orden de aprehensión.

Fue en la zona centro del municipio de Tanlajás donde el hombre que entró en conflicto con la ley, fue detenido tras ser informado del mandato judicial en su contra, para después ser trasladado a los separos ministeriales.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.