OBTIENE PGJE FALLO CONDENATORIO PARA HOMBRE QUE VIOLÓ A UNA MENOR EN TANLAJÁS

TANLAJÁS, SLP (24-junio-2018).- En audiencia de Juicio Oral, un sujeto obtuvo sentencia condenatoria al demostrarse de manera fehaciente su responsabilidad en el delito de violación equiparada, señalando el Juez los próximos días para la lectura de la individualización de la pena, en donde se sabrá la sanción de años de prisión.

Fue la noche del 14 de febrero del 2017, cuando Juan ingresó al cuarto dónde se encontraba dormida la víctima menor de edad, quien vivía con sus padres y su abuela en el municipio de Tanlajás.

El sujeto, de 55 años de edad, desnudó a su víctima y le tapó la boca para que no gritara, cometiendo el delito de violación, hecho del cual se dio cuenta la abuela de la niña y en ese momento el ahora sentenciado huyó del lugar.

Con la representación de sus padres, la afectada denunció a su agresor y se iniciaron los trabajos de investigación, y una vez que personal de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) de la huasteca norte aportó datos y pruebas fehacientes de la presunta responsabilidad de Juan, se solicitó la orden de aprehensión respectiva.

De esta forma, el Juez de Control y de Tribunal de Juicio Oral Adscrito al Centro Integral de Justicia Penal, Cuarta Región, con sede en Ciudad Valles, libró el mandato judicial en contra de dicho sujeto, quien fue detenido en junio del año pasado y en ese momento inició su proceso legal.

Ya en el juicio oral, hasta donde llegó el caso, los fiscales de la PGJSLP aportaron todas las pruebas necesarias y las complementarias, por lo que la autoridad judicial otorgó el fallo condenatorio al ahora sentenciado, en espera de la individualización de la pena.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.