RECUPERAN CUERPO DE MAESTRO DE SECUNDARIA AHOGADO EN UNA PRESA

TANLAJÁS, SLP (28-febrero-2018).- Elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Valles en coordinación con Protección Civil del Municipio de Tanlajás, lograron rescatar al mediodía, en cuerpo sin vida de un profesor originario de Soledad de Graciano Sánchez, que se desempeñaba como maestro en la Secundaria de Tanlajás.

Tras horas de búsqueda exhaustiva realizada por autoridades y cuerpos de rescate del municipio de Tanlajás y Ciudad Valles, fue encontrado  el cuerpo del joven que había sido reportado como desaparecido, la noche del día de ayer en la comunidad de Santa Rosa cuando se introdujo a la presa conocida como Huizalte.

Se trata de quien en  vida respondió al nombre de Ignacio Lara Urea, de 27 años de edad, mismo que era originario del vecino estado de Veracruz, y domiciliado en Soledad de Graciano Sánchez, de profesión maestro de biología, quien impartía clases en la Escuela Secundaria “Manuel C. Lárraga, ubicada en la cabecera municipal de Tanlajás.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas, en el lugar de los trágicos sucesos, se informó Ignacio Lara, había acudido a esa presa a pescar acompañado del aspirante a la presidencia municipal de Tanlajás por morena Francisco Cruz, Quién dio aviso a las autoridades de la desaparición del joven cuando se introdujo a nadar  y ya no salió a la superficie, no descartándose  si se encontraba en estado de ebriedad.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.