OBTIENE PGJE PRISIÓN PREVENTIVA A QUINCUAGENARIO ACUSADO DE VIOLACIÓN

Tanlajas,S.L.P. (07-Julio-2017).- Fiscales de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, lograron que el juez de control vinculara a proceso a un hombre de 55 años de edad por el delito de violación equiparada, solicitando además la prisión preventiva por el tiempo que dure el procedimiento, misma que fue autorizada.

Vinculación Talajas Violación

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) informó que los hechos ocurrieron el 14 de febrero del 2017 a las doce de la noche, cuando la menor fue atacada sexualmente por el hombre en el municipio de Tanlajás, por lo que los familiares al tener conocimiento de la agresión, acudieron de inmediato a denunciarlo ante los agentes del ministerio público.

De esta forma se inició la carpeta de investigación y al contar con todos los elementos de prueba, el juez libró la orden de aprehensión correspondiente, logrando su detención sobre la carretera Estatal Tanlajás-Ojox, en el citado municipio.

Una vez que se procedió a su certificación médica de integridad física por parte del médico legista, de manera inmediata quedó a disposición ante el Juez de la Causa, interno en el Centro Estatal de Reinserción de este municipio.

En la audiencia inicial se formuló imputación y el detenido se reservó derecho a declarar, acogiéndose a la duplicidad del término constitucional, decretándose la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Al continuar la audiencia, los fiscales de la PGJSLP mostraron pruebas irrefutables al juez, logrando que se le vinculara a proceso, dando un plazo para el cierre de investigación de tres meses, subsistiendo la prisión preventiva mientras continúa su procedimiento.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.