LA POLICÍA MINISTERIAL DETIENE EN TANLAJÁS A SUJETO ACUSADO DE VIOLACIÓN

Tanlajas, S.L.P. (30-junio-2017).-Tras la denuncia realizada por una menor de edad por el delito de violación y al haber aportado elementos probatorios suficientes, la autoridad judicial libró la orden de aprehensión en contra de un hombre del municipio de Tanlajás, misma que fue cumplimentada por agentes ministeriales.

Talajas Violacion

La noche del pasado 14 de febrero de 2017, el presunto violador agredió de manera sexual a una menor de edad en el interior de una vivienda.

La afectada asistida por sus familiares, acudió ante la autoridad para denunciar los hechos ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente a la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte y al iniciar el procedimiento, la identidad de la víctima fue reservada.

Los policías y agentes del Ministerio Público recopilaron información predominante, misma que integraron a la carpeta de investigación, por lo que el Juez de Control y de Tribunal de Juicio Oral libró la orden de aprehensión por el delito de violación.

La búsqueda de dicha persona culminó sobre la Carretera Estatal Tanlajas-Ojox del municipio de Tanlajás, donde le fueron leídos sus derechos y posteriormente fue trasladado ante la autoridad que lo requirió, a fin de que se inicie su proceso legal.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.