POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A PRESUNTO POR EXTORSIÓN Y POSESIÓN DE CARTUCHOS ÚTILES

TANCANHUITZ, S.L.P. (16-Marzo-2019).-Gracias a un llamado de auxilio, recibido a la Línea de Emergencias 9-1-1, Policías Estatales adscritos a la región Huasteca, efectuaron la detención de un hombre de 24 años de edad, por los presuntos delitos de extorsión y posesión de 26 cartuchos útiles, de diferente calibre.

JOSE M

Por la tarde, los Estatales se trasladaron hacia la zona Centro, debido a que una persona manifestó que un sujeto entró al negocio en donde labora, exigiéndole dinero en efectivo por una supuesta cuota que debe pagar el dueño del lugar, llevándose el dinero de la venta del día y su equipo de telefonía celular. por lo que solicitó el apoyo de las autoridades para la atención del delito.

Al llegar a la zona, los uniformados se desplazaron por los alrededores para dar con el paradero del presunto, el cual fue localizado en la calle de independencia. El sujeto fue reconocido por la víctima como quien minutos antes entrara a la tienda y lo despojara de 300 pesos y de su teléfono celular, con un valor aproximado de mil pesos.

Además al presunto se le aseguraron 26 cartuchos útiles que llevaba en una mariconera. El sujeto, identificado como Jaime G., quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.