REAPREHENDE LA POLICÍA INVESTIGADORA A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO CALIFICADO

Tancanhuitz, S.L.P. (25-Septiembre-2018).-En cumplimiento a una orden de reaprehensión librada por el Juez Mixto de Primera Instancia de Tancanhuitz, agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), detuvieron a un sujeto por el delito de robo calificado.

25092018 TANCANHUITZ ROBO CALIFICADO

Los hechos ocurrieron en el año 2016, cuando el ahora detenido, acompañado de uno de sus primos, caminaban por las calles de la zona centro del municipio de Tancanhuitz, y decidieron despojar a su víctima de una caja metálica con herramienta diversa.

A raíz de ese robo, el afectado acudió a presentar su denuncia y Agustín “N” fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien posteriormente lo consignó ante un Juzgado Penal.

En el proceso, el sujeto fue puesto en libertad, condicionándolo para que se presentara a sus revistas mensuales, lo cual desobedeció y por este motivo se le giró la orden de reaprehensión en su contra.

Los agentes investigadores comenzaron la búsqueda de dicho sujeto y al tener conocimiento que se encontraba en el estado de Guanajuato, se activó el convenio de colaboración con esa entidad y fue detenido en la comunidad de Guadalupe Victoria del municipio de León.

Finalmente, Agustín “N” fue trasladado a los separos de la Policía Investigadora, para ponerlo a disposición de la autoridad que lo requirió.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.