DETIENE LA PME A SUJETO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES FAMILIARES

TANCANHUITZ, S.L.P (29-agosto-2017).-.- Luego de que el Juez Mixto de Primera Instancia del Séptimo Distrito Judicial de Tancanhuitz, libró una orden de aprehensión en contra de un sujeto por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) lograron detenerlo en la zona centro de este municipio.

29082017 TANCANHUITZ INCUMPLIMIENTO

Los hechos ocurrieron a principios del 2015, cuando una mujer en representación de sus tres pequeñas hijas, acudió ante el agente del Ministerio Público de Tancanhuitz, para denunciar que el padre de las niñas se negaba a proporcionar lo necesario para la manutención de las mismas.

Señaló que cuando ella le pide a su esposo aporte para pagar los gastos de la escuela, comprarles ropa, uniformes, medicamentos y comida, éste simplemente le dice que no tiene y se niega a cumplir con su responsabilidad.

Debido a ello es que la mujer ha tenido que pedir dinero prestado a familiares y conocidos, principalmente para darles de comer a sus menores hijas, por lo que finalmente decidió solicitar el apoyo de las autoridades y se proceda conforme a la ley.

Una vez que se realizaron las investigaciones correspondientes y se aportaron los elementos de prueba a la averiguación, el juez libró la orden de aprehensión y los agentes ministeriales detuvieron al sujeto, quien de manera inmediata quedó a disposición de la autoridad requirente, interno en el Centro Estatal de Reinserción de Xolol, en Tancanhuitz.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.