Lleva Tlacuatzin “La Lumbre” del son huasteco a Bélgica

Tancanhuitz, S.L.P.(30-octubre-2017).-Gracias a la invitación del Festival Sonamos Latinoamérica-Bélgica, la asociación Muziekpublique y el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes a la realización del proyecto, la agrupación Tlacuatzin – son huasteco presentó su más reciente producción discográfica “La Lumbre” en una serie de conciertos que se llevaron a cabo entre el 20 y el 24 de octubre en el Teatro Molière (Bruselas, Bélgica), cautivando así al público europeo y tendiendo lazos con músicos de otros países latinoamericanos. También los integrantes de Tlacuatzin-son huasteco realizaron en tierras europeas diversos talleres, conferencias y charlas, enfocados a la interpretación y la apreciación de la música tradicional, así como aspectos de la ritualidad entre los nahuas de la Huasteca Veracruzana.

IMG 7309

EN GUANJUATO DETIENE LA PGJSLP A SUJETO POR PROBABLE HOMICIDIO Y ASOCIACIÓN DELICTUOSA

Tancanhuitz, S.L.P.(25-octubre-2017).-A través de los convenios de colaboración con el Estado de Guanajuato, agentes de la Policía Ministerial de San Luis Potosí cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre por los delitos de homicidio calificado en grado de coparticipación y asociación delictuosa en grado de coautor, los cuales cometió en el 2014, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJSLP).

25102017 TANCANHUITZ SECUESTRO HOMICIDIO Y PRIVACIÓN ILEGAL

AGENTES DE PGJE DETIENEN A HOMBRE POR HOMICIDIO EN RIÑA EN TANCANHUITZ

Tancanhuitz, S.L.P. (12-septiembre-2017).-Tras haber dado muerte a una persona en una riña, un sujeto de 44 años de edad fue detenido por los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), cumplimentando de esta forma la orden de aprehensión librada en su contra en Tancanhuitz, informó la Procuraduría General de Justica de San Luis Potosí (PGJSLP).

12092017 TANCANHUITZ HOMICIDIO RIÑA

DETIENE LA PME A SUJETO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES FAMILIARES

TANCANHUITZ, S.L.P (29-agosto-2017).-.- Luego de que el Juez Mixto de Primera Instancia del Séptimo Distrito Judicial de Tancanhuitz, libró una orden de aprehensión en contra de un sujeto por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) lograron detenerlo en la zona centro de este municipio.

29082017 TANCANHUITZ INCUMPLIMIENTO

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.