DETIENE PGJE AL TERCER PRESUNTO IMPLICADO EN EL HOMICIDIO DEL IMITADOR DE JUAN GABRIEL

Tamuin, SLP. (04-Julio-2018).-La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) capturó al tercer implicado en la muerte del imitador del cantante “Juan Gabriel”, ocurrida hace casi un año luego de que salió de una presentación que tuvo por las fiestas patronales de Tampamolón Corona.

04072018 TAMAZUNCHALE HOMICIDIO IMITADOR DE JUAN GABRIEL

Los hechos se suscitaron el día 23 de julio del 2017, cuando la víctima de nombre Erwin, acompañado de su menor hijo, se dirigía a su lugar de origen luego de haber participado en las fiestas patronales de dicho municipio.

De repente, en el Eje Xolol-Tamuín, varios sujetos le cerraron el paso a la camioneta en la que viajaban y se acercaron del lado del conductor para dispararle y posteriormente huir de la escena del crimen.

Al ver a su padre malherido, el jovencito lo colocó del lado del copiloto y manejó hasta la presidencia municipal de Tancanhuitz donde lo auxiliaron, pero Erwin se encontraba ya sin vida.

Al iniciar las investigaciones correspondientes, la Policía Ministerial del Estado (PME) dela huasteca logró identificar a tres de los presuntos responsables de este homicidio, obteniendo más tarde las órdenes de aprehensión en su contra.

De esta forma, el 15 de noviembre del 2017, los agentes ministeriales capturaron a German “N” y Celso “N”, en el municipio de Axtla de Terrazas y ahora se logró la detención de Luis Fernando “N”, en el municipio de Tamuín, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio calificado.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.