DETIENEN A TRES PERSONAS POR EL PRESUNTO DELITO DE DESPOJO EN TAMUÍN

Tamuin, SLP. (02-Julio-2018).-Un hombre y dos mujeres fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), en cumplimiento a una orden de aprehensión librada en su contra por su probable responsabilidad en la comisión del delito de despojo, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

020072018 TAMUIN DESPOJO 1 2 3

La afectada dijo en su denuncia que desde el día 18 de febrero de 1997, tiene posesión de un predio urbano ubicado en la calle Océano Atlántico, en de la colonia Las Brisas, en el municipio de Tamuín y desde esa fecha ha vivido en dicho lugar de manera continua, pública y pacífica.

Siendo en el mes de febrero del 2014 cuando se le extendió una constancia de posesión por parte del Presidente del Comité de Desarrollo de la colonia, donde se especifica que ella es la propietaria.

Sin embargo, por cuestiones de salud se fue a vivir por un tiempo al domicilio de su hija, lo cual hizo del conocimiento de la directiva de la colonia y una vez recuperada, intentó regresar a vivir a su terreno, pero éste ya estaba siendo ocupado por otras personas.

La afectada les pidió a los ahora imputados que se salieran de su terreno, pero una de las mujeres la corrió y con amenazas e insultos le dijo que ese terreno era de ella y que le hiciera como quisiera, por lo que decidió denunciar los hechos en la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte.

Los agentes iniciaron la investigación y aportaron otras pruebas fehacientes a la averiguación previa, con las que se logró establecer la probable participación de los inculpados y de esta forma se obtuvo la orden de aprehensión respectiva, la cual fue cumplimentada en el mismo municipio donde se cometió el ilícito.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.