DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO POR ROBO DE UN TRACTOR E IMPLEMENTOS AGRÍCOLAS

Tamuin, SLP. (28-Mayo-2018).-En audiencia inicial, el Juez de Control vinculó a proceso a un sujeto acusado por el delito de robo calificado, quien además quedará privado de su libertad mientras concluye la investigación complementaria, la cual será de 6 meses.

28052018 VINCULADO TAMUIN ROBO RANCHO

Fue la madrugada del día 3 de abril del 2018, cuando cuatro sujetos encapuchados y con armas de fuego ingresaron a un rancho ubicado a un costado de la carretera 70 Valles-Tampico, a la altura del kilómetro 40, en el municipio de Tamuín.

Los sujetos amagaron al encargado del predio y a su familia, llevándolos al interior de la casa, donde los amarraron con mecates, mientras se apoderaban de los celulares y del efectivo de las víctimas, además de un tractor modelo 5090; una motocicleta modelo 2015; dos bombas, una para agua y otra para gasolina; un generador de luz y dos motosierras, entre otros objetos.

Luego de que los afectados denunciaron el robo, los agentes ministeriales en conjunto con el fiscal de la Unidad del Combate al delito de Abigeato, iniciaron las indagatorias respectivas y establecieron la participación del ahora imputado, por lo que aportaron diversos datos de prueba a la carpeta y una vez que fueron analizados por el Juez de Control, se libró el mandamiento judicial en su contra.

De esta forma, los policías detuvieron Humberto, de 32 años de edad, en la colonia Morelos, en el municipio de Tamuín, y de inmediato fue puesto a disposición del Juez de la Causa, interno en el Centro Estatal de Reinserción de Ciudad Valles, donde inició su proceso legal.

En la audiencia inicial, el delito por el que quedó vinculado fue por robo calificado, por lo que deberá esperar en prisión a que concluya la investigación complementaria para que se defina su situación legal y su sanción final.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.